Acerca de atrévete al cambio

¡Bienvenid@ a mi página web!

Mi nombre es Sonia, tengo 42 años.

Soy terapeuta, con estudios de Psicología, Master en Coaching, PNL Practitioner, Coaching Sistémico, Ho’oponopono, Kabalah, El Eneagrama, 1er nivel de Reiki, Sanación Zen, Curso de LDA (Ley de la Atracción), Interpretación de sueños, Canalización (1er y 2º nivel), Diseño Humano, Matrix Maestra Practitioner, experta en la terapia de la aceptación y en las relaciones como espejo. Índigo de nacimiento, con un don especial para la orientación y alivio del sufrimiento humano.

Mi vida no ha sido lo que se suele etiquetar como “fácil”, y desde muy joven empecé a buscar respuestas al porqué del sufrimiento, por qué había personas con una vida fácil y otras con una vida complicada, cómo se hacía para tener y conservar amigos, y otras muchas preguntas que seguro que te has hecho en algún momento de tu vida.

Ha sido un largo recorrido cuesta arriba, que tiene su recompensa en la felicidad que ahora puedo llevar a la vida de otras personas que sufren y necesitan respuestas. Creo que para ayudar a los demás, es necesario haberse ayudado primero a uno mismo, y es muy importate enseñar con el ejemplo.

Como paciente nunca encontré una terapia que tuviera todos los elementos necesarios que le sirvan a todas las personas, ya que a cada persona le funciona mejor un método u otro. Por ello, nunca he dejado de formarme hasta poder conseguir para otros, lo que a mi me hubiera servido en su momento, y de ahí nació la terapia reprogresiva, que es una mezcla de todo lo anterior, adaptada a cada persona única.

Creo que lo que importan son los resultados, y no la técnica que se utiliza para conseguirlos. Pienso que el éxito de una terapia, está en que la relación Cliente-Terapeuta sea de calidad, y que el terapeuta pueda empatizar con lo que necesita el cliente, y adaptarse a sus necesidades.

Como valor añadido, la terapia reprogresiva, cuando acabas el proceso entero (unos 3 meses aprox.), te da la satisfacción de poder ser tu propio terapeuta para toda la vida, ya que aprenderás las herramientas que necesitas para cada situación que te presente la vida, sin necesidad de volver a hacer terapia. (Hablo siempre desde el punto de vista emocional)

No te prometo coches de lujo, ni millones de euros en el banco (¡Aunque lo podemos trabajar si ese es tu objetivo! Sonrisa). Lo que yo te ofrezco a través de mis sesiones, es que consigas:

  • Sentir mayor seguridad en situaciones inciertas y/o desconocidas
  • Mayor autoestima
  • Paz interior
  • Alegría
  • Ver la vida con otros ojos
  • Mejorar tus relaciones personales
  • Sentirte bien, sean cuales sean tus circunstancias
  • Tomar las decisiones a través de tu valor y no de tus miedos
  • Saber diferenciar lo que te pertenece y lo que es heredado
  • Descubrir cual es tu aprendizaje de vida

Hay personas que se pasan la vida tristes y quejándose de su mala suerte; y yo quiero que tú dejes de ser una de ellas. Se que hay que ser muy valiente para cambiar lo “malo conocido por lo bueno por conocer”. Pero una vez te atreves y lo haces, ¡ya no hay vuelta atrás! Tu vida ya no volverá a ser la misma de antes cuando integres toda la información que vas a descubrir al trabajarte en las sesiones.

Siempre vemos fuera, lo que proyectamos desde dentro (LDA). Por eso, si tú cambias, tu vida también cambia.

Mi objetivo es llegar a cuanta más gente mejor, por eso hago sesiones presenciales y/o telefónicas o por Skype. Puedes elegir la opción que mejor te convenga.

¿Y tú, te atreves al cambio?

Anuncios

4 respuestas a Acerca de atrévete al cambio

  1. Hola me gustaría saber mas como puedo hacer estos cambios en mi vida.

    cordial saludo

    richard perez

    • Hola Richard,

      Para saber los cambios que necesitas hacer en tu vida, o en tu forma de interpretar lo que te preocupa, tendríamos que buscar la raíz en las sesiones de terapia. No conozco otra manera. Cada persona es un mundo, y hay que tratar cada caso como único, según lo que has vivido, aprendido, heredado, etc., buscar cuales son tus creencias, tus bloqueos, tus miedos, y transformar todo lo que te limita para conseguir la vida que deseas.

      Un abrazo,
      Sonia

  2. Mabel Blanco Garrido dijo:

    Me gustaria más información. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s